Tres consejos para leer más
Leer tiene muchos beneficios increíbles. Estimula el cerebro, mejora la lectoescritura y mejora el sueño. También es una excelente manera de aumentar tu capacidad de atención y concentración.
No siempre es fácil encontrar tiempo para leer, pero lo único que necesitas es una lectura rápida de 15 minutos todas las noches para aprovechar todos sus increíbles beneficios. Si deseas comenzar a leer más, estos son tres excelentes consejos.
- Lee algo que te gusta. Esto es bastante obvio, pero si disfrutas lo que estás leyendo, ¡es más probable que abras un libro habitualmente!
- Únete a un desafío de lectura o a un club de lectura. Leer con otras personas o asumir un desafío emocionante te motivará a seguir leyendo y probar nuevos libros.
- Cambia parte del tiempo que pasas en Internet por la lectura. Por mucho que quieras pasar la noche navegando por las redes sociales, apaga tu teléfono cuando falten un par de horas para dormir y toma un libro. Lee durante 10 a 15 minutos antes de irte a la cama para fomentar una mejor noche de sueño.