5 formas de moverse más en casa
Cuando piensa en el ejercicio, quizá primero pensó en un gimnasio comercial que está lleno de equipo pesado y máquinas cardiovasculares. Aunque esta es una opción para ejercitarse, no es la única. Existen muchas formas en las que puede ejercitarse sin entrar a un gimnasio. De hecho, puede obtener los beneficios de ejercitarse desde la comodidad de su casa.
A continuación cubrimos cinco grandiosas formas de moverse más mientras se encuentra en casa.
Entrenamiento en intervalos de alta intensidad
El entrenamiento en intervalos de alta intensidad se conoce comúnmente como HIIT. Lo atractivo de este estilo de entrenamiento es que puede realizarlo en cualquier lugar, incluyendo en su propia casa. Puede realizarlo en la sala, recamara o inclusive en el jardín en un día soleado. También es una gran forma de ayudar a fortalecer su corazón y quemar grasa.
Si solo tiene 15 minutos para ejercitarse, HIIT es la manera perfecta de sudar y acelerar su ritmo cardíaco. Puede crear su propia rutina de HIIT al combinar múltiples ejercicios en un circuito o puede continuar con un video de ejercicios en línea
Yoga en interiores
El yoga es una forma de ejercicio de baja intensidad que es excelente para desarrollar fuerza, resistencia y tono muscular. Mejor aún, puede hacer fácilmente una rutina de yoga en cualquier lugar de su casa. ¡Todo lo que necesita para el yoga es un tapete! También podría desear tomar sus audífonos y poner algo de música relajante mientras está realizando su rutina.
Trabajos de jardinería
El trabajo de jardinería es una gran forma de mover su cuerpo mientras se encuentra en casa. Si ha tenido la intención de arrancar la maleza o necesita palear un poco de nieve, esta es una oportunidad para incrementar su movimiento físico y quizá incluso obtener algo de entrenamiento de fuerza.
Limpieza
Al igual que el trabajo de jardinería, limpiar es otra actividad de casa que no se siente como ejercicio pero de hecho es una gran forma de actividad física. Limpiar es una tarea básica que todos tenemos que hacer pero en su lugar de verlo como una necesidad aburrida, puede transformarla en una forma divertida de mover su cuerpo.
Ponga su canciones o podcast favoritos y reúna sus suministros de limpieza. Después de algunas horas, tendrá una casa limpia y habrá realizado ejercicio importante./p>
Juegue con sus hijos afuera
Si tiene un jardín o acceso a un parque, puede realizar juegos o deportes con sus hijos. Vístase adecuadamente para el clima, lleve algunos refrigerios y cree recuerdos maravillosos mientras es un modelo a seguir para sus hijos de que el ejercicio puede ser divertido.