Los mejores ejercicios para realizar en la noche

Si tiene dificultades para encontrar tiempo para hacer ejercicio durante las mañanas y las tardes, es posible que no tenga otra opción que hacer ejercicio después del trabajo por la noche.

Se recomienda que evite el ejercicio vigoroso y de alta intensidad por las noches, ya que esto puede elevar su temperatura central y dificultar que se quede dormido.

Entonces, si solo puede hacer ejercicio por las noches, ¿qué ejercicios son mejores para acelerar su ritmo cardíaco sin interrumpir su sueño?

  • Yoga - los movimientos ligeros de estiramiento y fluidos que se realizan en el yoga pueden ayudar a mejorar la fuerza y la estabilidad de su tronco. Es una gran forma de ejercicio de baja intensidad que te ayuda a relajarte al final del día.
  • Natación - esta es una excelente forma de ejercicio sin carga de peso que es perfecta para ayudar a su cuerpo y mente a relajarse después de un día difícil.
  • Ciclismo - esta es una forma de ejercicio para aliviar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo que no elevará demasiado la temperatura central. Puede mejorar su condición física sin distorsionar su rutina de sueño.