Cómo organizar tiempo para el ejercicio durante la temporada de festividades lleva de actividades

Como adulto activo, puede ser difícil organizar el tiempo para el ejercicio. Tiene tareas de trabajo, eventos sociales y responsabilidades familiares, todo ello puede llenar sus horarios y dejar poco tiempo libre para ejercitarse. Sin embargo, mantener su rutina de ejercicios es importante para su salud física y emocional.

Aquí le presentamos algunas excelentes formas de ayudarlo a encontrar tiempo para el ejercicio durante la ajetreada temporada de festividades.

Realice rutinas más cortas

Cuando ya tenga una agenda ocupada, puede ser desafiante hacer espacio para una rutina larga. Afortunadamente algunos estudios han demostrado que hacer ejercicio en períodos cortos también puede ayudar a mejorar el estado físico.

Las rutinas rápidas de 10 minutos de duración pueden generar respuestas físicas y mentales positivas en el cuerpo. Puede ayudar a mantener su estado físico durante las vacaciones sin estresarse por las rutinas largas que consumen mucho tiempo.

Involucre a los niños en el ejercicio

La temporada de festividades se trata de pasar tiempo con los seres queridos, entonces ¿por qué no combinar el ejercicio con el tiempo de la familia? Piense en algunas formas divertidas de ejercicio que usted y sus hijos puedan disfrutar juntos.

Es posible que desee planear algunos juegos en el parque o realizar una carrera de obstáculos en su jardín trasero o simplemente jugar en la nieve, dependiendo del clima donde viva. No se sentirá como hacer ejercicio mientras se divierte mucho con sus hijos.

Estacione el carro

Si es una persona que lleva el carro a todos lados a donde va, considere estacionar su vehículo y caminar o andar en bicicleta hacia sus destinos siempre que sea posible. En lugar se estar atorado en el tráfico, puede llegar a cualquier lugar que necesite estar mientras se ejercita diariamente.