Cómo manejar una recaída del estado físico
Cuando establezca un objetivo físico, es posible que encuentre que no siempre es fácil mantenerse en el camino y que es difícil superar los retrocesos. Sin embargo, cuando está trabajando hacia su objetivo, naturalmente pasará por períodos donde esté altamente motivados y períodos cuando le resulte difícil mantenerse comprometido. Si está experimentando un retroceso físico, no se culpe por ello. Hay cosas que puede hacer para superarlos y el primer paso es identificar cuál es su barrera.
Cuando está experimentando un retroceso debido a una lesión o enfermedad, lo más importante es descansar, recuperarse y hablar con su médico. No desea retroceder aún más al volver a hacer ejercicio antes de que su cuerpo esté listo.
También pueden ser difíciles las limitaciones de tiempo cuando está intentando lograr un objetivo físico. Si esto lo está retrasando en el momento, es probable que necesite revisar su programación e identificar dónde puede presionar en sus ejercicios.
Los retrocesos físicos también se pueden causar cuando ya no está disfrutando sus ejercicios o no puede ver mejoras. Tome estos como oportunidades para intentar nuevas cosas. Puede registrarse para una nueva clase física, intente ejercitarse con una nueva lista de reproducción diferente, cambie su rutina de ejercicio o invite a un amigo a ejercitarse con usted.