Recuerde esta sugerencia cuando planifique su programa de ejercicios
Planear sus entrenamientos es una gran forma de ayudar a asegurar que pueda apegarse a ellos. Hacer un programa es una forma de hacer un contrato con usted mismo y conservar tiempo en su día para su salud y bienestar. Sin embargo, la vida no siempre va de acuerdo con el plan. ¿Qué sucede cuando sus planes de entrenamiento se ven superados por algo más apremiante?
Por mucho que probablemente desee crear un plan detallado y apegarse a este con exactitud, esto no siempre es posible y la capacidad para mantenerse flexible puede ser una parte importante de su éxito a largo plazo.
La vida puede ser impredecible y ser flexible con su programa de entrenamiento significa que no se estresará si necesita cambiar las cosas de manera temporal. Todos olvidamos los entrenamientos ocasionalmente y está bien. Intente no estresarse por ello. Simplemente adapte su programa y continúe avanzando hacia sus objetivos de salud y estado físico. Si descubre que está omitiendo constantemente sus entrenamientos, tome el tiempo para reevaluar sus horarios y determine una nueva cadencia que funcionará para usted.
El ejercicio, como la vida, requiere que en ocasiones seamos flexibles. Capacitarse para saber cuándo cambiar sus planes es necesario y creer que eso no perjudicará su motivación le ayudará a evitar la frustración y fortalecer su capacidad para alcanzar sus objetivos a largo plazo.