¿Debería monitorear el progreso de mi ejercicio?
¿Ha pensado sobre monitorear el progreso de su ejercicio? A continuación se presentan cuatro razones por las cuales podría desear comenzar.
- Aumentar la motivación - monitorear su progreso en sus entrenamientos puede ayudarle a mantenerse motivado al mostrar el progreso que ha hecho durante el tiempo. Esto puede ayudarle a mantenerse comprometido con sus objetivos de acondicionamiento físico y tener un sentido de logro.
- Responsabilidad - monitorear su rutina de ejercicio y su progreso puede ayudarle a hacerse responsable. Se le facilitará mantenerse en el camino para lograr sus objetivos y será menos probable que pierda la motivación.
- Establecimiento de objetivos más fáciles - monitorear su progreso puede ayudarle a establecer objetivos de acondicionamiento físico realistas y alcanzables. Cuando tenga un entendimiento claro de su nivel de acondicionamiento físico actual, podrá establecer objetivos específicos y monitorear su progreso hacia su logro.
- Es más fácil identificar patrones en usted mismo - cuando monitorea sus entrenamientos, así como otras métricas alrededor del ejercicio, como su estado de ánimo y los niveles de energía, podrá ver qué entrenamientos lo hacen sentir bien y cuáles simplemente lo agotan.