¿Cansado de las sentadillas? En cambio realice estos ejercicios
Puede pensar que las sentadillas son la única forma de hacer crecer los músculos de la parte inferior del cuerpo, pero hay muchos otros ejercicios increíbles que pueden promover el crecimiento muscular tan bien como las sentadillas.
Si desea trabajar varios músculos y articulaciones al mismo tiempo (como lo hace en las sentadillas), es una buena idea optar por ejercicios compuestos. Una de las mejores alternativas compuestas a las sentadillas es el peso muerto. Este movimiento se dirige a toda la parte inferior del cuerpo, así como a partes de la parte superior del cuerpo.
Los principales grupos musculares a los que se dirige el peso muerto son los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos, la parte baja de la espalda, la parte superior de la espalda y los bíceps. Puede realizarlos en un estilo convencional para apuntar a los cuádriceps, tomar una postura de sumo más amplia para golpear los glúteos o hacer peso muerto rumano para apuntar también a los isquiotibiales de manera efectiva.