Cinco pasos para hacer comprar saludables en el supermercado
Al tener una cantidad infinita de opciones disponibles en los supermercados hoy en día, ir a comprar alimentos puede resultar algo abrumador.
No obstante, comprar alimentos saludables no tiene por qué ser algo complicado. Sigue estos cinco sencillos pasos para asegurarte de que la próxima vez que vayas de compras compres lo necesario.
Haz una lista
Cuando llegas a la tienda, la mitad de lo complicado es determinar qué necesitas. Escribir una lista antes de ir alivia parte de la presión al llegar al supermercado. Para hacer la lista, piensa en las próximas comidas y ten en cuenta qué ingredientes necesitas.
Sigue el perímetro
Seguir el perímetro del supermercado implica comprar las secciones de frutas y verduras y de carne magra. Al dirigirte aquí primero, es más probable que llenes el carrito con estas opciones saludables.
No vayas si tienes hambre
Comprar con el estómago vacío puede hacer que compres más comida de la que necesitas. Compra siempre después de haber comido para evitar comprar en exceso.
Ignora las compras impulsivas al pagar
Las empresas ponen los productos estratégicamente junto a la caja para animarte a que compres esos productos mientras esperas para pagar tus artículos. Estos alimentos suelen ser chocolates y golosinas. Trata de evitar hacer estas compras impulsivas en la caja y limítate a comprar las cosas que hayas incluido en tu lista de compras.
Ten en cuenta una cosa que te encante
Cuando se trata de tener éxito al hacer las compras de supermercado, no es necesario que solamente compres alimentos saludables todo el tiempo. Incluye una o dos cosas que te encanten, por más que no sean tan saludables cada vez que vayas al supermercado.
Estos cinco sencillos pasos servirán para que siempre compres alimentos de forma inteligente en el supermercado.