5 sugerencias para una alimentación planetaria saludable
A medida que más personas toman conciencia de formas de vivir un estilo de vida más ecológico, se ha producido un cambio hacia una alimentación sostenible.
Sugerencias para una alimentación planetaria saludable
Puede tomar mejores decisiones para apoyar al planeta y reducir su huella de carbono personal y el desperdicio de alimentos.
A continuación se presentan las cinco principales sugerencias para una alimentación más saludable sustentable:
- Elija plantas en lugar de la carne - La producción de alimentos basados en plantas libera menos gases de invernadero de lo que lo hace la producción de carne blanca y roja. También requiere menos agua y espacio de tierra.
- Reciclaje y composta - El reciclaje y el compostaje son dos de las cosas más fáciles que puede hacer para comer de manera más sostenible. Separe su reciclado y desechos compostables de sus desechos generales para ayudar a minimizar lo que termina en los vertederos.
- Use sus sobrantes - En lugar de tirar los sobrantes de comida, úselos para crear nuevos platillos. Esto ayudará a reducir sus desechos de comida y el consumo de nuevos alimentos, que es mejor para su cartera y el ambiente.
- Cultive sus propios productos - Si tiene un jardín en casa, considere cultivar sus propias frutas, verduras o hierbas. Esto reduce la necesidad de transportar productos frescos y puede ahorrarle dinero potencialmente.
- Compre localmente - Comprar alimentos de agricultores locales y pequeños negocios reduce su huella de carbono y apoya a la economía local.